Tras otra noche de borrachera, un lanzador de cuchillos es despedido del circo en el que trabajaba. Con su autobús recorre el país, ofreciendo espectáculos callejeros en los que colabora una puta, un acordeonista taciturno y una francesa de turismo por Polonia. Road movie muy particular en la que los shows callejeros juegan un papel muy importante y en la que sobresale la minuciosa realización de todas las secuencias. Significativo regreso del cine polaco al Festival.