La población está conmocionada por un accidente ferroviario que deja una viuda y un conductor desolado. Entre los habitantes del pueblo hay un fotógrafo de prensa al que se le ha diagnosticado un cáncer y que no consigue superar la muerte de su padre, una pintora que sufre constantes visiones con los peores presagios y un periodista que se siente fracasado. Una curiosa opera prima que utiliza imágenes de animación sumamente originales.