Opera prima de José Corbacho y Juan Cruz que tiene como escenario un barrio popular de Barcelona en el que las vidas de sus habitantes se entrecruzan en torno a un bar de tapas. Tres historias de amor en tres etapas distintas de la vida se van entrelazando con anécdotas y personajes llenos de ternura que beben directamente en clásicos del cine español como La vida por delante y El mundo sigue de Fernando Fernán-Gómez.