Gomez Pereira tiene olfato para saber donde hay un buen tema para una comedia. Como ésta que cuenta con cinco auténticas reinas madre y sus retoños, seis hijos homosexuales dispuestos a protagonizar la primera boda gay múltiple de España. Durante tres días se cruzan las vidas de todos ellos en una comedia coral que habla por encima de todo de la tolerancia y la necesidad de renunciar a ideas preconcebidas.