Fernando Tejero encabeza un reparto coral en una comedia que bebe directamente en la tradición del sainete clásico español. Ambientada en un barrio de extrarradio madrileño donde el fútbol encarna los sueños de un grupo de gente que no tiene demasiadas satisfacciones en la vida, esta tragicómica historia está protagonizada en los papeles femeninos por Marta Larralde, María Botto y Cristina Alcázar.