Laura Mañá vuelve al espacio del realismo mágico de su primera película, Sexo por compasión, para contar una historia de amor y de muerte en tono de comedia ambientada en San Hilario, un pequeño pueblo que debe su gloria a los famosos entierros que organiza. Lluís Homar encarna a un fugitivo al que los habitantes de San Hilario confunden con un futuro cliente y del que se enamora Ana Fernández.