Detrás de cada ventana, detrás de cada luz hay una historia escondida a los ojos del mundo, protegida por la intimidad de la noche, una historia de relaciones y de tensiones en una ciudad donde se duerme menos de lo que parece. En una noche de verano en Madrid, siete de esas historias se entrecruzan en Interior (noche), un film que tiene un reparto coral de jóvenes actores encabezado por Críspulo Cabezas y Marta Larralde.