La nueva apuesta de Bajo Ulloa es una película rodada en total libertad en la que la música juega un papel fundamental para entender una trama que se mueve entre la inocencia que oculta una realidad horrenda y el delirio visual de un film de aventuras medievales. Con muy pocos diálogos y recursos a la imaginería de los cuentos de hadas, nos va contando la historia de Venus, una niña solitaria que busca a su príncipe azul.