Álex de la Iglesia vuelve al terreno de la comedia negra con esta historia en la que Guillermo Toledo es Rafael y Mónica Cervera es Lourdes. Ambos trabajan en unos grandes almacenes donde él es un ligón elegante y seductor y ella es la dependienta menos agraciada. Un crimen fortuito les unirá en una trama donde el chantaje sexual, la maldad y los zombies se conjugan para conseguir que Rafael llegue a realizar el crimen ferpecto.