Si Piedras era una película difícil, este nuevo divertimento de Salazar es, si cabe, más arriesgado. Retrato de un personaje marginal al que da vida Mónica Cervera, la historia de esta prostituta transexual y narcoléptica es cualquier cosa menos convencional. El film se mueve entre la cotidianidad del entorno donde vive y trabaja el personaje y la estilización de los sueños musicales en que se sumerge cuando cae en la narcolepsia.