Cayetana Guillén Cuervo y Santi Millán protagonizan esta divertida comedia de Lluís-Anton Baulenas, que Ventura Pons adapta con una frescura y una alegría desenfadada. Una Barcelona nocturna y nada fantasmal es el escenario de un amor idiota, plurilingüístico y sexualmente muy explícito entre una pareja formada por un joven en plena crisis y una chica sin problemas que cuelga carteles por la noche.