Tani tatuwen piyabanna (Flying with One Wing), una desconocida película de Sri Lanka, fue estrenada hace dos años en Zabaltegi provocando un gran impacto en la audiencia. Obtuvo después numerosos premios en diversos festivales. Su realizador, Asoka Handagama, ha elegido otra vez Donostia para el estreno mundial de su nuevo trabajo, más sofisticado y con mayores medios de producción que el anterior, pero igualmente corrosivo y provocador. Poderoso melodrama de un cineasta inclasificable.