El Jaibo y su banda tal como los fotografió el maestro Gabriel Figueroa. La película emblemática de Luis Buñuel, patrimonio universal de la Unesco, recupera su deslumbrante luz original gracias al paciente trabajo de la Filmoteca de la UNAM.