Una leyenda supersticiosa asegura que el día de difuntos los muertos regresan a la tierra para llevarse a sus seres queridos al otro mundo para siempre. Víctor, un chico de la calle todavía adolescente, vivirá esa noche entre encuentros amorosos y peligros inexplicables que le acechan como una oscura pesadilla. La nueva película de Edgardo Cozarinsky, presentada en la última convocatoria de Cine en Construcción y que, desde entonces, se ha paseado por diversos certámenes internacionales.