Un elemento despierta tendido en la hierba, no sabe lo que pasa, se levanta y ve un cuerpo tendido en el paseo, se acerca. Suena un móvil en el cuerpo, lo coge y llama a la policía. Lo curan y cuando va en el coche patrulla va recordando lo sucedido.