La familia Cortez, Gregorio, Ingrid, Carmen y Juni, se enfrentan esta vez a un nuevo enemigo, el malvado Toymaker, interpretado por Silvester Stallone, que ha capturado a Carmen encerrándola en un juego de realidad virtual. Será Juni el encargado de salvar a su hermana y de paso al mundo entero. Gracias a unas gafas especiales los espectadores podrán ver los impresionantes efectos de relieve de Spy Kids 3-D: Game Over.