Abel Ferrara
La película está ambientada en el Nueva York del alcalde Rudolph Giuliani, en la ciudad de la tolerancia cero, y se acoge al esquema del cuento navideño de Charles Dickens para narrar el quehacer diario de una pareja de traficantes de droga de origen latino. El marido es secuestrado por un policía negro, tan interesado en el dinero del rescate como en los juicios morales sobre la vida de la pareja.