Abel Ferrara
Una estrella de Hollywood pierde el poco control que le quedaba cuando su compañera le explica que acaba de abortar. Aunque al cabo de un tiempo aparece rehabilitado, en brazos de la confortable joven que encarna Claudia Schiffer, algo sigue fracturado en su conciencia. Un viaje de Nueva York a Miami de la mano de las drogas, la locura y los laberintos oscuros de la memoria.