Abel Ferrara
Frente al féretro de su hermano asesinado, los miembros de un clan mafioso reviven su pasado. Un Ferrara ligeramente neoclásico, aunque igual de expeditivo y hábil en la composición de personajes al límite, aglutinó un reparto impecable: Christopher Walken, Annabella Sciorra, Chris Penn, Benicio del Toro, Isabella Rossellini y Vincent Gallo. Último film escrito por Nicholas St. John.