Abel Ferrara
Una estudiante de Filosofía, interpretada por Lili Taylor, rebusca en la historia para encontrar las razones por las que la especie humana ha perpetrado tantas matanzas. Al salir de una conferencia, es atacada por una mujer vampiro y condenada a vagar entre los no muertos. Personal film sobre la adicción rodado en un extremo y crudo blanco y negro, sin ninguna relación con la moda del vampirismo retro.