Abel Ferrara
Un cineasta independiente (Harvey Keitel) comienza el rodaje de una película en la que explica la última noche de una pareja en crisis. La actriz que protagoniza el film, titulado ?Mother of Mirrors?, es una estrella a la búsqueda del respeto artístico. Que este personaje esté incorporado por Madonna es uno de los muchos elementos que sitúan Dangerous Game (rodada como Snake Eyes) en el territorio fronterizo entre recreación y documento.