Abel Ferrara
Tercera adaptación de la novela de Jack Finney sobre unos seres procedentes de otro planeta que llegan a la Tierra y substituyen los cuerpos de los humanos. Se trata de la película más cara de Ferrara (un producto de Hollywood) y aporta un renovado escenario respecto a las dos versiones anteriores: la acción acontece en un campamento militar. Como asegura el propio Ferrara, una historia realmente acongojante.