Abel Ferrara
La película más definitoria y moral del cineasta. Un Harvey Keitel pletórico interpreta a un crispado, nervioso, compulsivo y obsesivo teniente de policía que requisa las drogas de los traficantes que detiene, intima con prostitutas y pierde dinero a raudales en las apuestas deportivas. El caso de una joven monja, violada con un crucifijo en el altar de una iglesia, será su particular redención.