Abel Ferrara
Ferrara empezó a ser reconocido con este thriller seco y hedonista, violento, moral y letal, nocturno y a ritmo de hip hop callejero. Christopher Walken, en su primer trabajo con el director, interpreta a un gángster que sale de la cárcel, persigue la hegemonía de la ciudad, lo que le enfrenta con los clanes italiano, asiático y colombiano, y da dinero a un hospital del Bronx que está a punto de cerrar.