Abel Ferrara
Adaptación de una novela policiaca de Elmore Leonard, uno de los escritores predilectos del director. Narra una compleja intriga de ambiciones individuales e intrigas políticas que se desarrolla a caballo de Florida y Santo Domingo, con Peter Weller en el papel de un exmarine con sangriento pasado a cuestas. El film fue considerablemente recortado por sus productores.