Abel Ferrara
Particular reconversión de la historia de Romeo y Julieta y la de los adolescentes de West Side Story. Substituye a Montescos y Capuletos y puertorriqueños y anglosajones por dos jóvenes, pertenecientes a los clanes chino e italiano de Nueva York, que intentan vivir su relación al margen de las rivalidades entre familias. Ferrara la considera una de sus películas preferidas.