Abel Ferrara
Un thriller violento, entre el exploit y el policíaco más ortodoxo, filmado también de noche. Su protagonista, antiguo boxeador traumatizado por la muerte en el ring de un contrincante, dirige con su amigo una agencia que suministra chicas para los locales de striptease. Un asesino experto en artes marciales empieza a agredir a las muchachas.