Abel Ferrara
Un exploit con inspiración de serie B, en el que el propio Ferrara encarna, con el seudónimo de Jimmy Laine, a un pintor en crisis que se vuelve loco y asesina a la gente con un taladro eléctrico. Algunos aspectos del relato se basan en el pintor y músico Douglas Metro y en algunas situaciones vividas cuando éste y Ferrara compartían apartamento en el bajo Manhattan.