Abel Ferrara
El más ambicioso de los cortos primerizos de Ferrara, de media hora de duración. Relata primero el encuentro sexual entre una pintora, su amiga que posa como modelo y una prostituta a la que contratan. Se centra después en la cena que organiza el marido de la primera. La prostituta acude haciéndose pasar por prima de la modelo.