Narra la vida de Pedro Vargas (quien se interpreta a sí mismo), un hombre de 30 años que vive en la población de San Gregorio y que tiene una discapacidad física y mental. Eso no impide que sea el protagonista de una hermosa historia de amor junto a su ?princesa? Cati, una chica con un grado severo de discapacidad mental. La madre de Pedro y la hermana de Cati se oponen a la materialización de ese amor.