Paulo y Leticia se aman, pero ella sale con León, el mejor amigo de Paulo. Los tres son estudiantes universitarios, pero no se libran de la violencia que impera en Brasil. Al intentar salvar a un niño, testigo de un crimen cometido por policías, León es herido. Paulo, que estudia Medicina, lo opera en casa ayudado por Leticia y lo salva.