Un pueblo aislado debe hacer frente a la sorprendente verdad que se esconde justo en la frontera de sus tierras. A primera vista, el pueblo parece un remanso de paz, pero sus habitantes, que forman una piña, ocultan un terrible secreto: en los bosques que rodean al pueblo viven unas escalofriantes criaturas. Los augurios son tan inquietantes que nadie se atreve a aventurarse más allá de los límites del pueblo y entrar en los bosques. Pero el curioso y decidido Lucius Hunt planea sumergirse en lo desconocido. Su osadía amenaza con cambiar para siempre el futuro de sus habitantes.