Londres, otoño de 2003. Lisa es una estudiante americana que está en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en la Brixton Academy y se enamora de ella. La película sigue su relación y los conciertos a los que Lisa y Matt acuden juntos (The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand, Michael Nyman). Entre concierto y concierto, vemos a Matt y Lisa haciendo el amor, y seguimos su aventura sentimental hasta Navidades, cuando Lisa se vuelve a América.