Coco ha trabajado toda su vida en una estación de servicio que ahora se va a cerrar, dejándole a él y a toda la plantilla sin trabajo. Desocupado y sin muchas expectativas, acaba quedándose con un fabuloso perro dogo, que se va a convertir no sólo en su amigo, sino en la esperanza de una vida mejor.