Kang Min recobra el conocimiento catorce días después de una operación en el cerebro que ha sufrido como consecuencia de un misterioso accidente acaecido en el bosque. Para sorpresa de todos, lo primero que dice es que dos personas han muerto en el Bosque de las Arañas. El detective Choi, amigo de Kang Min, encuentra a una pareja brutalmente asesinada en una casita del bosque, exactamente como lo había descrito Kang Min. La pareja muerta es identificada como Choi Jong-phil, el jefe de Kang Min, y Hwang Soo-young, la novia de Kang Min, así que éste se convierte tanto en testigo como en el principal sospechoso de la investigación.