Geneviève, que acaba de perder a su marido, abandona el cementerio junto a su amiga Angela. En el camino, son testigos de un accidente. Un camión se ha salido de la carretera. Cuando llega la Policía, Geneviève vuelve al coche y cierra el maletero: no se había dado cuenta de que estaba mal cerrado. Al día siguiente, va a ver a Angela y, hablando del accidente, se entera de que el camión transportaba inmigrantes ilegales. Muchos de ellos han muerto y el resto se oculta en el bosque. De repente, lo entiende todo: se da cuenta de que hay una persona escondida en el maletero de su coche. En efecto, cuando de camino a casa abre el maletero, ve que hay un hombre oculto en el mismo. Superando sus sentimientos contradictorios, Geneviève termina llevando al hombre a Inglaterra, ayudándole a pasar la frontera.