Ambientada en Colorado, el corazón del "Nuevo Oeste", durante la campaña electoral para las elecciones a gobernador del Estado, Silver City es una sátira política con tintes de cine negro. El nuevo candidato, siempre enfrentado con la gramática, es el heredero de una formidable dinastía de políticos de derechas. Mientras intenta abrirse camino hasta el despacho del gobernador, aparece un misterioso cadáver que amenaza su campaña, su imperio familiar y el apoyo de los grupos de presión que mueven los hilos. El astuto jefe de campaña del candidato contrata los servicios de un periodista experto en destapar la corrupción, convertido ahora en detective privado, para investigar posibles relaciones entre el cadáver anónimo y los prominentes enemigos de la familia del aspirante.