Dag og Nat trata de gente que desea amar y ser amada. Es la historia de un padre, su hijo, su mujer infiel, el amante secreto de su mujer, su joven amante, su solitaria hermana, su distraída madre, un entrenador de fútbol fanático, una prostituta embarazada y un ángel disfrazado de viejo. Lo que todos ellos quieren saber es: si la respuesta es amor, ¿cuál es la pregunta?