Mientras un escándalo amenaza con sacudir los mismos cimientos de Wilby Island, Duck MacDonald, el rotulista disléxico del pueblo, aborta un intento de suicidio del deprimido propietario de la tienda de vídeos, Dan Jarvis. Dan ha conseguido que Carol French, la ambiciosa agente inmobiliaria, se encargue de vender su casa y así poder atar su último cabo suelto. Carol, sin embargo, está más interesada en vender la casa de su suegra recién fallecida al alcalde Brent Fisher. Para ello podría utilizar a Buddy, su marido, que es oficial de la Policía local, pero éste está más interesado en la siempre sexy Sandra Anderson. La hija de Sandra, Emily, no es que esté muy emocionada con el historial de hombres casados y mala reputación de su madre, pero ella misma está a punto de que le rompan el corazón por primera vez. Sin embargo, las preocupaciones de todos van a cambiar cuando esta noche alguien encuentre el cuerpo en el armario. Bienvenidos a Wilby.