España, años 50. Elisa y Jorge son dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo industrial cuya actividad gira en torno a una fábrica de tejidos. Jorge es hijo del fundador y Elisa es hija del contable. Juntos tratan de soportar la monotonía de sus vidas gracias a sus citas clandestinas. Los miércoles y los sábados pasan la tarde juntos en una habitación de la ciudad. Allí han creado su propio mundo, ajeno a todo lo exterior, en el que pueden sentirse libres. Los dos son conscientes de la relación que han creado y no esperan más el uno del otro. Hasta que Elisa decide romper las reglas.