Isabel, una mujer mayor, y sus hijos, Marta y Miguel, quedan aislados en su casa de campo. La vivienda está rodeada por unos seres misteriosos con apariencia infantil. Isabel sabe quiénes son y qué quieren. Marta y Miguel descubrirán la aterradora verdad muy pronto.