Este cortometraje trata sobre tres residentes de una casa de retiro. El ex director de orquesta Kirchhoff tiene ilegalmente un perrito, por lo que su vecino, el Sr. Foerster, lo aterroriza emocionalmente. Nadie parece darse cuenta, hasta que un día interviene el señor Bender.