Willy Clark es un actor ya maduro que lleva bastante tiempo retirado de los escenarios. Su sobrina Nancy le ha conseguido un papel en una película, pero en ella debe colaborar con su viejo socio, Al Lewis. El problema es que Al y Willy llevan muchos años sin dirigirse la palabra y su reencuentro va a resultar más que problemático.