Documental rodado durante la gira que llevó a Woody Allen y su grupo de jazz tradicional de Nueva Orleans a diversas ciudades europeas en 1997. La cámara capta no sólo las actuaciones de la banda y la relación de Allen con sus músicos, sino también los momentos de intimidad del director con su gente de confianza: su hermana, Letty Aronson, su mujer, Soon-Yi Previn, y sus hijos.