Woody Allen
Val Waxman es un director de cine cuya estrella se apagó hace ya bastantes años y que ha terminado dedicándose a la publicidad. Cuando por fin recibe una oferta para volver a dirigir una película, se queda repentinamente ciego justo antes de comenzar el rodaje. Dispuesto a aprovechar la oportunidad a cualquier precio, Waxman decide ocultar su ceguera a todo el mundo y seguir adelante con la película.