En un arrebato de celos, el carnicero Tex asesina a su mujer tras descubrir que le estaba siendo infiel. Para deshacerse del cadáver, decide trocearlo y enterrarlo en el desierto, pero en el camino pierde una de sus manos. Tiempo después, una mujer ciega tropieza con la mano y recupera la vista. El hecho se considera un milagro y cientos de personas comienzan a llegar al lugar en busca de la "reliquia".