Woody Allen
Falso documental alrededor de Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la "era del jazz". Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. A partir de entonces, su necesidad de ser aceptado le hace transformarse físicamente en las personas que tiene a su alrededor, lo que inmediatamente le convierte en un fenómeno mediático.