Woody Allen
Fielding Mellish, un urbanita que trabaja como probador de los más absurdos inventos, comienza una relación con Nancy, una activista que recoge firmas contra la dictadura que impera en un país llamado San Marcos. Cuando Nancy se da cuenta de que Mellish no es precisamente el hombre de su vida, le abandona. Él decide entonces viajar a San Marcos y unirse a la revolución para impresionar y recuperar a su amada.