Anthony Mann
Ty-Ty Walden es un granjero de Georgia que cree que hay un tesoro escondido en su granja. Lo busca con la ayuda de sus hijos Buck y Shaw. Sólo deja sin excavar un trozo, un acre de tierra marcado con una cruz, destinado para diezmo de su iglesia. Sin embargo, el acre cambia de lugar constantemente durante la búsqueda. El yerno de Ty-Ty intenta, sin éxito, volver a poner en marcha la fábrica de algodón.