Anthony Mann
Jeff Webster y Ben Tatum son socios que llevan una manada de ganado de Wyoming a Canadá para venderla por una fortuna en las ciudades surgidas con la fiebre del oro. Llegan a Skagway, donde Gannon, que se ha erigido en agente de la ley, les arrebata el ganado. Jeff lo recupera y huye a la ciudad de Dawson. La dueña de la taberna, Ronda, ayuda a Jeff en su lucha contra Gannon y sus hombres, que intentan hacerse otra vez con el rebaño.